Por tercera vez consecutiva el equipo técnico del Ministerio de Salud (MINSA) liderado por la Ing. Patricia Lam López - Especialista en Proyectos de Inversión de la OPMI arribó a nuestra ciudad para supervisar in situ el proceso constructivo del hospital regional Daniel Alcides Carrión García, el mismo que entró en su etapa final para su próxima inauguración.

La visita permitió recorrer cada uno de los 6 niveles y 12 bloques de esta novísima y moderna construcción que hace posible el Gobierno Regional Pasco con un presupuesto mayor a los 250 millones de soles; pudiendo constatar los avances de obra y verificar la calidad de los trabajos que se vienen cumpliendo en cada componente y diversos servicios que contempla el proyecto, considerado como una de los más modernos a nivel nacional.

De esta supervisión fue partícipe también el propio Gobernador Teódulo Quispe Huertas, quien dispuso - bajo responsabilidad del equipo de coordinación del proyecto, el cumplimiento estricto de las recomendaciones dejadas por la funcionaria del Ministerio de Salud, en aras de culminar la ejecución de la obra con la calidad exigida. Además de exigir a la empresa contratista – Consorcio de la Salud, el fortalecimiento de las labores para concluir la obra en los plazos establecidos.

La agenda concluyó con una mesa de trabajo del que participaron la Autoridad Regional, la especialista del MINSA y representantes de la empresa contratista, empresa supervisora y equipo técnico del Gobierno Regional.