Recopilación de información formó parte de la agenda

 

En el marco de la Ley Nº 27785 – Ley Orgánica del Sistema Nacional de Control y de la Contraloría General de República, profesionales de este órgano de control supervisaron las instalaciones del nuevo hospital regional Daniel Alcides Carrión García.

Los arquitectos Norman Morón Cenzano e Ingrid Junes Mariño, recorrieron los diferentes frentes de trabajo e instalaciones del moderno nosocomio. Acompañados de un equipo técnico del gobierno regional y personal del Consorcio de la Salud Pasco. La comitiva constató de primera mano el significativo avance de los trabajos, la calidad de los equipos instalados, así como la maquinaria y sistemas de comunicación 

Tal como lo anunció el Contralor General de la Republica el modelo de control concurrente que se aplica a la Reconstrucción con Cambios se está aplicando también a las obras públicas con presupuestos mayores a los 100 millones de soles.

Con una inversión superior a los 250 millones de soles el “Mejoramiento y ampliación de la capacidad resolutiva de los servicios de salud del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión-Distrito de Yanacancha - Provincia de Pasco-Región Pasco”, estará culminado para finales del mes de septiembre y se consolidará como uno de los mejores establecimientos de salud de la zona centro del Perú.