Para este viernes 3 de agosto se anunció el proceso de evaluación y calificación de ofertas, así como el otorgamiento de la Buena Pro a la empresa que resulte ganador para ejecutar el proyecto vial para la culminación del asfaltado de la carretera Cerro de Pasco – Yanahuanca, hecho que se llevará en acto público en la sala de reuniones del Gobierno regional Pasco.  

Luego del levantamiento de observaciones propias del proceso de convocatoria dadas por el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE, se licitará una de las obras más importantes de la presente gestión regional, el cual generará puesto de trabajo para la población carrionina.

Las metas a cumplirse abarcan la reconformación de la base del pavimento, compactado y perfilado de la estructura del pavimento, así como la colocación de asfalto en caliente.

Además, contempla la reconstrucción del pavimento en sectores críticos, sellado de grietas, cambio de parcheos, bacheo y reconstrucción del pavimento con tratamiento superficial (en sectores críticos), entre otros trabajos que mejorarán la vía que une a las provincias de Pasco y Daniel Alcides Carrión.