Su hermano llega desde Europa para ayudar en su búsqueda hace más de veinte días

Una ciudadana francesa que radica en Huancayo hace 15 años desapareció luego que saliera, al parecer, para dictar clases de idioma francés al sur de la provincia. De este hecho han pasado 20 días y ella no aparece. Es más, su hermano, quien vive en Francia viajó hasta la Incontrastable para ayudar en la búsqueda pero no tiene éxito.

Se trata de Louvel Sarah Monique Luce (44), quien la tarde del 9 de julio salió del hospedaje donde vive y según testigos dijo que viajaba a Huancavelica para dictar clases de francés. Según comentó Jerome Louvel, quien es su hermano, ella vivía en el hostal “Corón” ubicado en la Av. José Olaya N°569 en Huancayo. Estaba casada con Pedro Ricse y que vivían anteriormente en el anexo de Uñas en El Tambo. Pero que desde el 2012 están separados y ella optó por retirarse.

BÚSQUEDA. Jerome, quien llegó a Huancayo desde Francia, pide ayuda para poder ubicar a su hermana, de la que no tiene rastros. Dice haber viajado a Huancavelica, pensando encontrarla, pero tampoco tuvo éxito.

En una última comunicación que Correo logró con él, nos refirió que estaba a punto de abordar un avión con destino a Francia, pero que en los próximos días retornaría. Además, narró que tuvo que ser él quien denunciara la desaparición de Sarah, ya que ni su exmarido, ni sus familiares lo han hecho. El caso está a cargo de la unidad de trata de personas de la Policía Nacional.

Al momento de su desaparición, Sarah vestía pantalones jean azul y una casaca térmica negra. Sus características son las siguientes: tes blanca, cara redonda, ojos marrones y cejas medianas. Es de unos 170 centímetros de altura aproximadamente y cabello de tamaño mediano y color castaño oscuro.

Según contó Jerome, hace quince años, su hermana llegó al Perú como turista y en Arequipa conoció a Pedro, de quien se enamoró y casó, pero la relación no funcionó del todo. Ellos están separados desde hace más de seis años. Jerome pide ayuda para poder encontrarla y teme que haya pasado lo peor.

AYUDA. Si usted logra identificarla puede llamar al 954700991 o escribir al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.