Los dos equipos representantes de la provincia Daniel A. Carrión están con un pie en la fase nacional de la copa Perú, tanto San Juan de Yanacocha y el Municipal de Yanahuanca han vencido a sus rivales jugando de visitantes; En Carhuamayo el Municipal derrotó por 3 goles a 0 al Deportivo Carhuaz, los ediles madrugaron al Carhuaz, a los 3’ de iniciado el tope, Robinson Quintana de soberbio tiro anoto el primer gol yanahuanquino ante la sorpresa local; el cuadro barredor se apodero del balón por lo que a los 24’ Jack Enciso en una arremetida puso el segundo gol, a los 30’ el arquero Pablo Camargo atajó un penal evitando el tercer gol; sin embargo a los 40’ Carlos Aliaga puso el 3 a 0.

En la parte final reaccionó el Carhuaz, arrinconó a los barredores buscando aminorar la cuenta, la zaga edil se plantó firme contrarrestando el asedio local; sobre el minuto 42 Gerson Cóndor tuvo en sus pies el gol de honor, falló un penal estrellando el balón en el horizontal del arco, al final fue un 0 a 3 que devuelve a su realidad a los carhuamainos. Elesain Rosas dirigió el partido en buena lid.

En Huayllay contra todo pronóstico cayó San Agustín de Huaychao ante el corajudo San Juan de Yanacocha; el “toro” Ramos fue el verdugo en el duelo de santos; vaya anécdota, cuando jugaba para el TECNOMIN era inoperante; hasta Ramiro Moscoso se convirtió en el motor del equipo; a los 17’ Ramos de un frentazo incrusto el balón al arco huayllino; a los 49’ de la parte final cuando San Agustín asediaba el empate, el “toro” ante un gran servicio de Moscoso embistió para introducir el balón decretando el 0 a 2, golazo festejado por lo yanacochanos; buen augurio para los dirigidos por el hermano Pablo Camargo. Luis Dávila dirigió el cotejo.