La Unidad de Gestión Educativa Local Pasco liderado por el maestro Rolando Tolentino Cristóbal en coordinación con el Gobierno Regional de Pasco, ejecutaron la entrega de mobiliario educativo para las instituciones educativas del nivel inicial focalizadas en el quintil 1 y 2 pobreza y pobreza extrema, por metas de atención, zonas rurales y por creación, PRONOEI  y CEBAS.

Los  materiales consisten en kits lúdicos, mesas, sillas, equipo de cómputo  y pañales descartables. Son 35 instituciones educativas del nivel inicial, 8 PRONOE y  7 CEBAS con un promedio de 500 niños y niñas de la primera infancia que serán beneficiados con los equipos y mobiliarios.

La inversión del mobiliario escolar es de 213, 9550.00 y comprende la entrega de 6 equipos de cómputo, 600 mesas y 150 sillas que fue adquirido con recursos del Fondo de Estímulo al desempeño y Logro de Resultados Sociales FED. Asimismo se hizo entrega de 150 pañales descartables y zapatillas.

Dichos materiales es para los estudiantes en donde puedan desarrollar sus capacidades y habilidades a través de instrumentos lúdicos y de formación.