El chofer se encuentra grave, informó la Policía de Carreteras.

El choque entre una motocicleta y una camioneta en la carretera Pasco – Oroya, a la altura del cruce a Shogue, kilómetro 56+400, dejó como saldo una mujer muerta y un herido, informó la Policía de carreteras.

Según el parte policial, el vehículo motorizado, color azul, de placa de rodaje 5940 -8C conducido por Rubén T.V. impactó contra la camioneta marca Toyota, de matrícula D8Y-904, cuyo chofer Carli R.P se dirigía de Huánuco a Lima. 

“En este accidente falleció una mujer que fue internada en la morgue de Junín; entre tanto, el conductor que se encuentra grave de salud, fue derivado al nosocomio de Junín”, precisaron las fuentes.

Auto cae a un abismo y deja 6 heridos

También se dio a conocer que 6 heridos, entre ellos 3 menores de edad, dejó el despiste de un auto ocurrido en la carretera Huayllay – Canta, a la altura del sector conocido como Cajoncancha, cuando se dirigía de Huánuco a Lima, y terminó cayendo a un abismo de más de 100 metros de profundidad.

David García Villanueva, responsable de la subgerencia de Seguridad Ciudadana del distrito de Huayllay, sostuvo que los ocupantes del auto siniestrado, con placa de rodaje D8Q-626, color plomo, terminaron con golpes y cortes en diversas partes del cuerpo, siendo derivados al centro de salud de Huayllay y posteriormente al área de emergencia del hospital Carrión para ser atendidos.

Los heridos fueron identificados como David Doria Isidro (chofer) Luz Doria Isidro (30), Harold Gárate Trejo (30) y los menores de iniciales L.A.C (17), J.G.D (5) y A.G.D (11). Efectivos policiales realizan las investigaciones del accidente, “el vehículo quedó totalmente abollado, porque también dio varias vueltas de campana, prácticamente esta familia se salvó de morir”, informaron las fuentes.