“¿Sabes qué hacer si tienes un accidente en la carretera?”, se denomina la charla organizada para este martes 03 de julio por la Escuela Nacional del Indecopi en coordinación con el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte (Ositran) y la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).

El objetivo es informar y orientar a los ciudadanos sobre las competencias que tienen el Indecopi, el Ositran y la Sutran, en casos de accidentes de tránsito. En ese sentido, especialistas de las citadas instituciones del Estado, brindarán conocimientos y herramientas legales para que se conozca y diferencie las responsabilidades y funciones que corresponden a cada entidad, de manera independiente, frente a problemas en las carreteras.

Durante la actividad, que se desarrollará en el auditorio del Indecopi, también se entregará información sobre las medidas de protección, prevención y acción para los ciudadanos en caso de accidentes de transporte en carreteras.

Por parte del Indecopi, participará Rafael Castañeda Lipa, abogado de la Comisión de Protección al Consumidor; mientras que por Ositran, lo hará José Solís, economista y especialista en atención al usuario; y por Sutran, estará presente Raúl Salazar Zavaleta.

Datos importantes:

Día                  : Martes, 3 de julio de 2018

Hora               : 5:30 p.m. a 8:30 p.m.

Lugar              : Indecopi, Av. Del Aire 384, San Borja (cuadra 15 Av. Canadá)

Ingreso            : Libre