Con éxito se desarrolló la conferencia de prensa de la XXXIV Expo Nacional Meseta del Bombón Ninacaca 2018, en la cual se presentaron los detalles de la realización del evento ganadero pioneros en ferias agropecuarias en la región central del país. La reunión estuvo presidida por el presidente de la comisión organizadora 2018 Wilfredo Reyes Huaricapcha.

En su alocución el burgomaestre pasqueño a la vez comisario provincial de la Comisión Organizadora Martin Solís Adrianzen, saludo la presencia de los periodistas, que con su apoyo se lograra difundir más esta gran actividad de trascendencia nacional; asimismo sostuvo que se viene apoyando decididamente la realización de la Expo Ninacaca 2018, en otro momento indico que se garantiza la premiación por parte de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco.

El presidente de la Expo Ninacaca, expuso todos los detalles y actividades que se realizarán del 27 de junio al 3 de julio en el Campo Ferial “Lucio Córdova Tello”. Asimismo, manifestó su agradecimiento a la Municipalidad Provincial de Pasco por el apoyo que le viene brindando a los organizadores del evento agropecuario.