Osinergmin desarrollará campaña móvil para orientar y gestionar denuncias de los ciudadanos de Yanahuanca, sobre el servicio eléctrico y los combustibles en puertas de la municipalidad de Ticlacayan para que los ciudadanos puedan entregar sus denuncias y reclamos en los servicios de electricidad y combustibles.

 

A fin de informar y atender las consultas de la población sobre el servicio eléctrico, los combustibles y el balón de gas, la Oficina Regional de Osinergmin en Pasco, llegará al distrito de Ticlacayan a través de su oficina móvil “Osimóvil”, en la cual los especialistas del organismo supervisor capacitarán, orientarán y gestionarán denuncias de los ciudadanos.

“El Osimóvil será una oportunidad para que los usuarios conozcan sus deberes y derechos en el servicio eléctrico y los combustibles. Así mismo, se atenderán denuncias y reclamos”, indicó el Ing. Johnny Godoy Mejía, Jefe de la Oficina Regional de Osinergmin en Pasco.

La oficina móvil estará instalada en puertas de la municipalidad distrital de Ticlacayan, el martes 19 y miércoles 20 de junio, desde las 09:00 a.m. hasta las 17 horas.

Asimismo, el jefe regional “Invita a la población a acercarse al Osimóvil para recibir orientación de los especialistas de Osinergmin y puedan presentar sus denuncias y reclamos de los sectores de Electricidad e Hidrocarburos”.

Para mayor información sobre Osinergmin y sus actividades pueden comunicarse a la línea gratuita 0800 41800, al (063) 421124, ingresar a la web www.osinergmin.gob.pe, visitar la redes sociales Facebook y Twitter, o acudir a la Oficina Regional Ubicada en Calle  Agustín Gamarra N°107 Urb. San Juan Yanacancha, Pasco.