Con la participación de comerciantes del rubro comercial en agropecuarios, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco en coordinación con el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA) desarrolló satisfactoriamente un taller de capacitación con la premisa de mejorar en el servicio y la atención dentro de este rubro comercial.

Jesús Palacin Chávez responsable de Comercialización, señaló que la capacitación fue disertada a cargo de la técnica especialista agropecuaria de SENASA, Heidy Ceferina Jaimez quien instruyó a las decenas de comerciantes con el tema “Certificación de puestos de ventas saludables de alimentos agropecuarios, primarios, y piensos en mercado de abastos”.

Este taller fue entregado a través de modelos prácticos beneficiosos que la especialista orientó a los comerciantes presentes, todo ello para potenciar y garantizar el expendio de sus productos junto a la buena atención al público.

Finalmente, el titular de Comercialización, hizo una remembranza sobre las normas fundamentales en la venta de productos agropecuarios a fin de evitar observaciones en los constantes operativos que la gestión viene realizando.