El vicegobernador regional Rubén Tejada Ramos, acompañado del gerente general Cristian Velita Espinoza, el gerente de Desarrollo Social Dimas Victorio Bustillos y el director regional de Educación Pasco Napoleón Ferruzo Fernández, juramentó a la brigada escolar 2018 de la institución educativa de la aldea infantil “San Nicolás”.

La actividad ejecutada en el patio de honor de la residencia infantil el último 14 de junio, contó con la imposición de birretes, insignias, brigadieres de aula, brigadas ecológicas y de Defensa Civil, así como la entrega del gallardete del plantel al estado mayor que estuvo a cargo de las autoridades regionales.

En su discurso el Vicegobernador recalcó la importancia de brindar educación de calidad a todos los niños y niñas que son parte de la aldea; de igual forma el Gerente general recomendó a los niños a que nunca desistan de sus sueños y que para cumplirlos educarse es la base fundamental.

El titular de Educación fue el encargado de tomar juramento a la brigada escolar, quien tras el “Si juro” los comprometió a la práctica de valores, la responsabilidad de asumir nuevos retos con orden y disciplina, con orgullo, ejemplo, virtud y por el prestigio de representar hoy a su Institución.

Por su parte la Directora de la Institución Educativa, agradeció a las autoridades por su notable gesto de fortalecer la educación de estos niños con apoyo constante que se les brinda en diversos aspectos.