Este 15 de junio en Goillarisquizga:

Próximos a finalizar el segundo trimestre del año, los miembros del Comité Regional de Seguridad Ciudadana - CORESEC se irán a juntar en una nueva reunión ordinaria este próximo viernes 15 de junio, a fin de evaluar los trabajos y logros cumplidos a la fecha. Reunión que será presidida por el Gobernador Teódulo Quispe Huertas, en su calidad de Presidente del CORESEC.

La reunión esta prevista a llevarse acabo a las 9:45 AM (hora exacta) en los ambientes de la I.E N° 34132 Agustín García Limas, del distrito de Goillarisquizga – provincia Daniel Alcides Carrión. Esto en conformidad a lo acordado en una anterior reunión, desdentralizando de esta manera el trabajo de las autoridades, que forman parte del CORESEC.

La agenda estipulada para esta reunión ordinaria es la aprobación de una fecha para el desarrollo de la Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana, la aprobación de Cumplimiento de Actividades Programadas en el segundo trimestre, entre otros puntos, informes y despachos del día.

Próximos a su desarrollo, la Autoridad Regional recalcó lo importante de la participación de los miembros titulares de este comité regional; a tiempo de agradecer a la Lic. Eulalia Rivera García – Directora de la I.E. 34132 Agustín García Limas de Gollarisquisga, por las facilidades que vénia prestando para la realización de esta agenda.