Casacas acolchadas, chompas, buzos y zapatillas entregó el Gobierno regional Pasco a los residentes de la Aldea Infantil “San Nicolás” del distrito de Yanacancha, fortaleciendo así la campaña que impulsa la institución contra el friaje y bajas temperaturas que por esta parte del año flagela a las zonas alto andinas.

En total fueron 61 beneficiados entre niños y niñas quieres recibieron la ropa abrigadora de manos del gerente regional de Desarrollo Social Dimas Victorio Bustillos, quien resaltó la preocupación y trabajo del gobernador Teódulo Quispe Huertas por brindarles una mejor calidad de vida. 

Indicó además que el Gobierno regional tiene implementado acciones para proteger a la población más vulnerable a través de las diferentes direcciones sectoriales, los cuales vienen efectuando planes de contingencia ante las heladas y friaje.

Cabe indicar que el Gobierno regional Pasco viene entregando ayuda humanitaria como calaminas, triplay, camas, frazadas, zapatos, buzos, así como diversos enseres de uso doméstico a los pobladores de diferentes distritos, donde se registran bajas temperaturas