Nos preparamos para la evaluación Censal de Estudiantes, ECE 2018. La Unidad de Gestión Educativa Local Daniel Alcides Carrión, por tercer año consecutivo, a través del área de Gestión Pedagógica aplica una evaluación a los estudiantes del segundo y cuarto grado de primaria y segundo de secundaria del ámbito provincial.

La evaluación se cumple los días 12, 13, 14 y 15 de junio, en las áreas curriculares de comunicación, matemática, historia, geografía, economía y ciencia, tecnología y ambiente en diversas sedes programados y conformados por instituciones educativas de primaria y secundaria.

El objetivo de la evaluación es mejorar la calidad de aprendizajes y fortalecer  las capacidades en las diferentes áreas curriculares y así lograr aprendizajes satisfactorios en los estudiantes de la provincia Daniel Alcides Carrión.

Esta acción se implementa en cumplimiento al Compromiso 1 de Gestión Escolar y garantizar el desarrollo del año escolar 2018, en cumplimiento a la R.M. Nº 657 -2017 –MINEDU.