Con la finalidad de informar a la población pasqueña sobre la Ley N° 29293. El concejo municipal aprobó la realización del II Foro “Presente y futuro de Pasco 2018”, dirigido a las autoridades, dirigentes, líderes sociales, comités de base y  público en general, el domingo 22 de julio a las 9 de la mañana en el coliseo municipal.

Cabe señalar, que se tuvo 22 reuniones de la comisión AD HOC, donde participaron diversas instituciones y trabajaron sobre la Ley 29293 llegando a elaborar un informe y propuesta. Lo cual darán a conocer el 22 de julio en el II Foro.

David Velásquez Polo, regidor de la comuna provincial, señaló que ya realizó la invitación a los Ministerios de Energía y Minas, Vivienda Construcción y Saneamiento, y la PCM. Asimismo señaló que por la baja inversión del  estado por la mala interpretación de la Ley menciona y a pedido del magno concejo municipal, se desarrollará el  II Foro para informar a la población pasqueña.

“Hacemos la extensiva invitación a todas las autoridades, dirigentes, líderes sociales, comités de base y público en general a participar de la actividad, porque estamos involucrados en el presente y futuro de Pasco”, refirió el concejal.

 

--