Con la participación de centenares de personas de la tercera edad, se desarrolló la Campaña Médica de Vacunación Gratuita contra la “Influenza” en varios puestos de salud del distrito de Chaupimarca. Acción que la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco en un trabajo conjunto con la Red de Salud Pasco, se desplegó para el beneficio de la población.

La influenza es una enfermedad grave que puede llevar a la hospitalización y, en ciertas ocasiones, incluso provocar la muerte, por ello, la mejor manera de reducir el riesgo de contraer esta enfermedad o de contagiarse es a través de otras personas.

Durante la participación del alcalde provincial de Pasco, Martín Solís Adrianzen, mencionó que la gestión edil seguirá gestionando más beneficios para nuestros adultos mayores, además accionando más instrumentos para el cuidado de la salud en la población.

Cabe señalar que esta campaña se desarrolló en los Puestos de Salud tanto de Uliachin, Daniel Alcides Carrión, El Misti, y el de Túpac Amaru de forma totalmente gratuita.