Con la presencia de los dirigentes del jirón Huamachuco del distrito de Chaupimarca declarado como zona de alto riesgo. La comisión técnica realizó la reunión multisectorial, con la participación de la subgerencia de Fiscalización, Gestión del Riesgo de Desastre y Desarrollo Territorial de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco en conjunto con la Defensoría del Pueblo, Electrocentro y OSINERGMIN.

Cabe resaltar, que en la reunión se acordó que la empresa Electrocentro el 1,2 y 3 de julio retirará los postes ubicados en el jirón Huamachuco por poner en peligro a la población y se repondrá por otras de concreto, que brinden buena iluminación a la zona comercial.

Carlos Torres Calderón, titular de Fiscalización, señaló que se llegó a buenos acuerdos con los comerciantes; quienes apoyarán el trabajo que se realizará en julio. Asimismo reafirmó que luego de terminar en esta zona se continuará  en los jirones Leoncio Prado, Yauli y Graciano Ricce, ya que también son zonas de alto riesgo.

“La gestión provincial 2015- 2018 seguirá velando por la seguridad de la población. Es por ello que se continuará concientizando a la población  y hacer trabajos conjuntos”, refirió Torres Calderón.