Los Premios fueron más de 2 mil soles

Por una ciudad más bella y limpia, la Municipalidad distrital de Ticlacayán a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico y Servicios Públicos y la oficina de la Unidad de Gestión Ambiental y Seguridad Ciudadana realizaron el concurso denominado “Mi barrio lindo”, con el objetivo de incentivar a la población a cuidar el medio ambiente y mantener en orden las principales calles del distrito Ticlacayán.

Durante el proceso de calificación los jurados consideraron la creatividad y organización de cada uno de los barrios, donde los comuneros realizaron maseteros de diferentes diseños con materiales reciclables, limpieza general y pintada de sus hogares.

En su alocución Wilfredo Ángel Meza, alcalde del distrito felicitó a toda la población por la organización y empeño que le dieron al concurso desarrollado por la municipalidad, “Me siento muy contento que mi población responda a las actividades que vienen programando las áreas correspondiente felicito a todos ustedes por la gran labor realizada”, resaltó.

Por su parte Mercedes Miranda Orbezo responsable de la Unidad de Gestión Ambiental y Seguridad Ciudadana, refirió que dentro de su plan de trabajo viene cumpliendo con las actividades establecidas, entre ellas los diversos concursos en tema de medio ambiente. “Estamos realizando diversos trabajos con el fin de concientizar a la población sobre el cuidado de nuestra naturaleza y hoy notamos que están respondiendo a cada mensaje”, enfatizó.

Los ganadores fueron el primero lugar el barrio plaza beneficiándose con 1400 soles, el segundo lugar el barrio Chihuanhuay con 1100 soles; finalmente los pobladores se mostraron muy contentos y felicitaron a las autoridades por la buena organización.