La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través del programa “Yo Soy Emprendedor 2018”, inició con el curso taller profesional de CORTE Y CONFECCIÓN, dirigido a la población pasqueña de forma gratuita.

La coordinadora del programa, Alina Girón Huamán, instó a la población interesada que desde la fecha ya pueden inscribirse de forma totalmente gratuita en el palacio municipal. Cabe señalar que el taller tendrá una duración de 3 meses donde es tiempo propicio para aprender muchas técnicas y estilos del trabajo con tela.

Con esto la gestión edil 2015-2018 busca entregar una nueva oportunidad a los jóvenes y adultos de toda la provincia para tener acceso a estas clases especializadas con teoría y mucha práctica, asimismo señalar que las clases se desarrollan en los talleres ubicados en el mercado Real de Minas.

Finalmente, la máxima autoridad provincial, Martín Solís Adrianzen, extiende la invitación a todo el público a participar de este taller gratuito. Las inscripciones continúan abiertas en la oficina de Promoción Turística y Productiva, primer piso del palacio municipal con solo una copia de su DNI.