A fin de sensibilizar a la población sobre los beneficios de la Eficiencia Energética, la Dirección Regional de Energía, Minas e Hidrocarburos - Pasco, participó de la feria informativa realizada en el marco de las actividades por el Día Internacional de las Telecomunicaciones, que tuvo lugar en el parque Comercio - San Juan.

En esta feria informativa personal del Área de Electricidad de la DREMH explicó de manera muy sencilla a través del módulo interactivo “Foco Gigante”, cómo estimar la energía que consume los artefactos eléctricos en el hogar u oficina.

Se compartió información sobre el etiquetado de Clase de eficiencia, los visitantes pudieron aprender a reconocer Electrodomésticos eficientes, viviendas eficientes, etc. También, se brindó consejos prácticos con ayuda del módulo “Casita ahorradora” sobre las ventajas de usar focos LED en comparación con los ahorradores y los incandescentes.

Otras instituciones que participaron del evento como: Indecopi, Electrocentro, Osinergmin, Sunass y la dirección Regional de Transportes y Comunicaciones – Pasco, informaron a la población de los servicios según sus competencias.