El Presidente de la Comisión de Transportes y Comunicaciones Roy Ventura Angel, a través de su ardua gestión y reuniones con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, logró la priorización del segundo tramo del proyecto carretera Oyón- Ambo que corresponde: Desvio Cerro de Pasco – Dv. Chacayán para efectuar el mejoramiento integral de los 49.0 km de la carretera, para su efecto el proceso de convocatoria se encuentra en la página web del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE).

Cabe destacar que a la fecha el segundo tramo de la carretera obedece a un cronograma de etapas, que va desde la convocatoria con fecha 30 de abril hasta el otorgamiento de la buena Pro que será el 18 de junio del presente año, donde se conocerá a la empresa encargada de ejecutar dicho tramo, cuyo valor referencial asciende a S/. 444 millones de soles.

Esta añorada vía alterna a la carretera central que por diez años ha sido olvidada por el gobierno nacional, gracias a la gestión del congresista por Pasco y presidente de la Comisión de Transportes y Comunicaciones Roy Ventura Angel, se hará realidad la ejecución del segundo tramo de la carretera que traerá el desarrollo económico para la macro región centro.