El emprendedor y líder Regional del Movimiento  Concertación en la Región, Herless Laureano Mauricio, el último sábado 06 de mayo, celebró su onomástico  con la población de Pasco,  madres de familia, niños, comerciantes y los mayordomos de las fiestas de cruces de mayo, festejaron junto al pre candidato regional una año más de vida.

Demostrando humildad y apego a la población de Pasco, Herless Laureano, recibió la visita de más de un centenar amigos entre comerciantes del Jr. Leoncio Prado, Huamachuco, pobladores de Paragsha, José Carlos Mariategui, Rancas, vecinos de Chaupimarca, Yanacancha se confundieron en la celebración del líder emprendedor quien agradeció el gesto a los pobladores.

En otro momento el mayordomo del Señor de San Cristóbal Sandro Salazar, emprendedor como Herless Laureano, visitó para saludarlo por su onomástico, de la misma forma el propio alcalde de la Municipalidad Provincial de Pasco, Martin Solis, quien también es mayordomo de la fiesta tradicional de nuestra ciudad, saludo a Herless con sus bailantes y orquesta además de una hermosa torta.

Más tarde el tradicional canto de cumpleaños y rompimiento de pastel lo realizó con dos bellas madrecitas quienes se convirtieron en madrinas de Herless Laureano.