Con todo se alista otros 18 cotejos validos por la tercera jornada de la fase provincial de Pasco, en el Coloso de Yanacancha el cuadro policial Alipio Ponce recibirá al Juventud Coch de Mashcan por otra goleada, pues los “toches” vienen de golear en Yarusyacan por 6 a 0; esta es la ocasión propicia para observar en su reducto al campeón yanacanchino, teniendo en cuenta que en este 2018 pretenden superar sus anteriores presentaciones en la copa Perú.

El Tecnomin FC se trasladará a Yanapampa para enfrentarse al Juventud Pomacocha, los técnicos mineros viene de ganar por la mínima diferencia, esta vez aseguraron ser más contundentes por la plantilla de jugadores de oficio con que cuenta; el resucitado Sport Sausa en Huayllay se medirá con San Agustín de Huaychao en cotejo de pronóstico reservado; En Rancas el ya fuera de carrera Sporting Pasco jugará con el Deportivo Carhuamayo.

PROGRAMA DE LOS 18 TOPES DE LA TERCERA FECHA:

En estadio de Yanapampa: Juventud Pomacocha vs. Tecnomin FC; Cienciano Corazón vs. Hospital de Huariaca; En el estadio Municipal de Ticlacayan: San Isidro vs. San Antonio; Municipal vs. Unión Minas de Atacocha  En el Coloso de Yanacancha: Mariátegui de Yarusyacan vs. Sport Pallanchacra; Alipio Ponce vs. Juventud Coch; En estadio Municipal de Yarusyacan: Social Villa de Pasco vs. Gran Familia de Milpo; Unión Progreso vs. Social Pallanchacra; En estadio de Milpo: Mariscal Sucre vs. Huracán de Vicco; Mina 200 Milpo vs. Cultural Sacra Familia; Estadio Comunal de Huayllay: ADOC vs. Centinela de Sacra Familia; San Agustín de Huaychao vs. Sport Sausa; Estadio Municipal de Rancas: Sporting Pasco vs. Deportivo Carhuamayo; ECOSERM Rancas vs. Juan Aurich de Huayllay; Estadio Municipal de Carhuamayo: Recuay de Los Milagros vs. Unión Suarez de Paucartambo; Sport Carhuamayo vs. Alianza Socorro; Estadio de Paucartambo: Castañeda de Quiparacra vs. Santa Rosa de Auquimarca; Unión Chupaca vs. Razures de Ranyac.