Hay 3 heridos, informó la Región Policial Áncash

Otras dos personas murieron en un nuevo accidente de tránsito, ocurrido también en la vía de penetración Casma – Huaraz, confirmó la Región Policial de Áncash.

El jefe de la Región Policial de Áncash, coronel PNP Felipe Eslava Chávez, precisó que el hecho se registró pasadas las 8:30 horas de hoy, a la altura del kilómetro 16 de esta vía, sector Pampa Colorada, distrito de Yaután.

El vehículo particular, de matrícula AUG- 347, marca Chevrolet, color negro se despistó y dio varias vueltas de campana, quedando tendido a un lado de la vía en mención. La unidad era conducida por Hérmenes Regalado Rodríguez. A bordo iban cuatro mujeres, detalló el jefe policial de Áncash.

Eslava dio a conocer que dos mujeres murieron y las otras dos, junto con el chofer resulyaron heridos y han sido trasladadas hasta el hospital de apoyo San Ignacio de Casma.

Por el momento se desconoce las identidades de las dos mujeres fallecidas; se está trabajando en la identificación y levantamiento de los cadáveres”, dijo.

La autoridad policial sostuvo, además, que la vía Casma-Huaraz se encuentra seriamente dañada a causa del Fenómeno de El Niño Costero, por lo que dijo que no se descarta que el mal estado del asfaltado haya provocado el accidente.

Este accidente se registra en menos de 24 horas de otro ocurrido en la misma vía, también con consecuencias fatales (7 muertos hasta el momento).