El último viernes 27 de abril la ciudad de Cerro de Pasco quedó consternado por el hallazgo del cuerpo sin vida del pequeño Fernandito, niño de apenas 2 años de edad que había desaparecido dos días antes, nadie podía imaginar que encontrarían al niño, pero ya sin vida, todo Pasco llora su partida del pequeño angelito.

En momentos de dolor y tristeza es cuando más necesita del apoyo de todos los pasqueños, por ello siendo conocedor de la situación económica difícil que pasa la familia de Fernandito, el Lic. Herless Laureano Mauricio, no dudó en brindar el apoyo, haciéndose cargo del costo que  implica el ataúd y la capilla ardiente, acto filantrópico que fue saludado por los vecinos de los padres de Fernandidto.

Por su parte la madre del pequeño ángel que hoy esta con Dios, agradeció el gesto humanitario de Herless Laureano, refieriendo que apenas en contaron el cuerpo sin vida del pequeño, personal de confianza de Herless, comunicó a los padres que tienen el respaldo del empresario  pasqueño.