El evento se realizó hoy 24 de abril a las 10:00 de la mañana en las instalaciones Unidad de Gestión Educativa Local Pasco, liderado por el maestro Rolando Tolentino Cristóbal en Coordinación con la ONG cristiana SAMARITAMPUR,  representado por el pastor Edwin Carlos Janampa asimismo tuvimos la presencia del Director Regional de Educación el Mg. Pablo Ferruzo Fernández.

Se contó con la participación de estudiantes y docentes  de las diferentes instituciones educativas de Educación Básica Especial de la provincia de Pasco, al término de la ceremonia protocolar se realizó la  entrega de útiles escolares por parte de la UGEL como también cajitas sorpresas que contenían materiales para el uso personal de los niños y niñas de acuerdo a la edad, estas se entregaron por  parte de la ONG SAMARITAMPUR.

Asimismo los niños mostraron sus diferentes destrezas, el evento buscó promover un espacio de inclusión y reflexión, donde los estudiantes con habilidades distintas pudieron ser distinguidos, así como por su disposición, dedicación y esfuerzo a favor del desarrollo de nuestro país.