El consejo de administración de la COOPAC VOLCAN LTDA 392, en estricto cumplimiento del Art. 30° Inc. 16 del texto Único Ordenado de la Ley General de Cooperativa D.S. N°  074-90-TR, concordado con el Art. 38° del Estatuto, convoca a la Asamblea General Ordinaria de Delegados, a llevarse a cabo el día 05 de Mayo 2018 en las instalaciones del auditorio de nuestra Cooperativa, Ubicado en el Jr. Manuel Rojas N° 401- San Juan.

Primera convocatoria 9:00 am

Segunda convocatoria 9:30 am

AGENDA:

1. Exposición de las memorias del Consejo de Administración, Consejo de vigilancia, Comité de Educación, Comité de Riesgos y Comité de previsión Social.
  2. Examinar la gestión económica: Balance General y Estado de Resultados del Ejercicio Económico del Periodo 2017.
  3. Aprobación de los planes y Presupuesto Anual del Consejo de Vigilancia y Comité DE Educación, en concordancia a lo establecido en el D.S. 04-9-TR.
  4. Elecciones de Renovación de Tercios de Directivos de los Consejos y Comités

NOTA: Delegado que no asista será acreedor a la sanción económica que estipula el Título Segundo, Capítulo I, Art. 5° Inc. B), Numeral 2), del Reglamento de Infracciones y Sanciones de los Delegados, Directivos y Socios