Alcaldes exitosos y personalidades honestas forman equipo de Pasco Verde

El equipo ganador de Pasco Verde presenta su pre candidatos para las próximas contiendas electorales, pre candidato a la Región de Pasco Ing. Zumel Trujillo Bravo, ex alcalde del distrito de Simón Bolívar que logró más de 300 millones con capacidad lucha y coraje, además del histórico Cierre del Pasivo Ambiental de Excélsior con inversión que supera los 160 millones y más de 12 millones para el expediente técnico del cierre de Relavera de Quiulacocha. 

Así mismo, el Pre Candidato a la Región de Pasco, Ing. Zumel Trujillo Bravo,  logró a través de medidas de fuerza, la Declaratoria de Emergencia Sanitaria, para distritos de la Provincia Daniel Alcides Carrión y Pasco, además las exigencias en Salud dieron como resultado la Construcción de la Clínica de Desintoxicación en Oxapampa - Villa Rica, la misma que cuenta con 10 millones para el perfil y estudio técnico.

Por otro lado, el equipo de Pasco Verde, dio a conocer que el  Pre Candidato a la Provincia de  Oxapampa, será el Ing. Jhony Inga Aucapiña  considerado el mejor Alcalde Productivo del Perú con más de 8 reconocimientos internacionales dejando el nombre de Villa Rica y Oxapampa en lo más alto gracias al el café fino del mundo.

En la Provincia Daniel Alcides Carrión, el Abog. Juan Jiménez Bonilla será el pre candidato, hombre de fe, honesto que trabaja para mejorar la calidad de vida del Provincia Daniel Alcides Carrión, trascendió que en la Provincia de Pasco el Pre Candidato será el Emp. Luis Colqui Salomé, ex alcalde del distrito de Yanacancha, quién gracias a gestiones logró más de 40 millones para obras en su distrito ahora trabajará por la Provincia de Pasco.