Velando por la seguridad dentro del distrito de Chaupimarca, el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana juramentó a las redes cooperantes quienes desde su representada como empresa de transportes “Fono Taxi”, desde ahora respaldarán el trabajo de seguridad dentro de nuestra jurisdicción.

En el lugar estuvo presente el regidor provincial Alejandro Huidobro de la Cruz, junto a la Policía Nacional desde el área de Participación Ciudadana, con el cual se viene desplegando este trabajo conjunto con los integrantes del CODISEC.

Asimismo, desde la fecha nuestros hermanos transportistas de la empresa “Fono Taxi” colaborarán de forma coordinada para acciones inmediatas ante alguna emergencia o alerta de cualquier suceso de rápida intervención en la ciudad.

Por su parte, Huidobro de la Cruz, afirmó que la gestión edil 2015-2018 viene consolidando el proyecto de seguridad ciudadana con la implementación de cámaras de vigilancia, fortalecimiento de los agentes de serenazgo y equipamiento del centro de operaciones.