El Programa Social “Misión Solidaria”, llegó al distrito de Paucartambo. La Gerencia de Desarrollo Social y la responsable del área de Asistencia Rocio Paucar Flores, visitaron los Centros Poblados; San Francisco, Auquimarca y Santa Isabel. Asimismo, los anexos Manicotan y El Milagro, beneficiando a más de 300 familias en extrema pobreza con víveres y ropa abrigadora.

Roció Paucar Flores, informó que hace 4 años se lanzó el programa Misión Solidaria, por la disposición política de alcalde de brindar apoyo a los que menos tienes y por ello se está visitando a todos los distritos para ayudar a las familias que más lo necesitan, “Estos paquetes solidarios son de víveres, paquetes escolares y ropa abrigadora, espero que sea un aliciente a la necesidad que tienen”, manifestó Paucar Flores.

Por su parte, Miguel Robles, alcalde del Centro Poblado de San Francisco, agradeció y felicitó la labor que viene realizando la gestión edil 2015 - 2018 a favor de los ciudadanos de los distritos que menos tienen y más necesitan, "Quisiéramos entregar la ayuda a todos nuestros ciudadanos, ya que son de bajos recursos económicos. Pero a nombre de todos los beneficiarios muchas gracias a la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco", indicó.

Finalmente, los beneficiarios entre lágrimas agradecieron a la comuna provincial de Pasco, "Ninguna autoridad llego a entregarnos este tipo de apoyo que Dios lo Bendiga el trabajo del alcalde y trabajadores de la comuna provincial de Pasco" manifestaron.