Es convocado por el MINDIS

En ceremonia protocolar, hoy (12) el Vicegobernador Regional Rubén Tejada Ramos, dio apertura al “Taller de Fortalecimiento de Capacidades para Municipalidades Inscritas al Premio al Desempeño de la tercera edición del Sello Municipal”, promovido a nivel nacional por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, y que convoca la participación de los distintos gobiernos locales a nivel de la región Pasco.

En uso de la palabra la Autoridad Regional saludó el desarrollo de este tipo de talleres que permitan que a nuestras municipalidades brindar servicios públicos de calidad a los ciudadanos; articulados y orientados a resultados que mejoren las condiciones de vida de la población pasqueña, en el marco de la Política Nacional de Desarrollo e Inclusión Social. 

Darwin Rivas Alarcón – Coordinador del MIDIS Pasco, por su parte - explicó que el Sello Municipal es un reconocimiento que otorga el Estado Peruano a las municipalidades que tienen una labor destacada dentro del desarrollo de las buenas prácticas de la calidad de los servicios públicos. Además de agradecer – en nombre de su ministerio, la participación del Econ. Rubén Tejada en el evento.

Según establecido, el taller se extiende hasta el viernes 13, bajo un cronograma que abarca la exposición de distintos temas inmersos en el objetivo de la actividad, así como presentaciones de productos y planes de trabajo.