Con la finalidad de trabajar por la persona que más necesitan. La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, a través de la Oficina de Atención a las Personas con Discapacidad, entregó ropa de abrigo a las personas con habilidades diferentes.

La Autoridad provincial, manifestó que lo entregado es con la finalidad de apoyar a las personas más vulnerables que están expuestas a enfermedades por las bajas temperaturas. "Espero que esta donación les sirva de apoyo para abrigarse en la temporada de lluvias y heladas que estamos soportando en estos meses”, resaltó.

Asimismo, recomendó a los pobladores evitar la exposición al cambio brusco de temperatura y cubrirse la cabeza, el rostro y la boca para evitar el ingreso de aire frío a los pulmones; usar ropa abrigadora como chompas, guantes, gorro y proteger a niños y ancianos.

De otro lado, Celsa Ledesma Huayanay, responsable de OMAPED, sostuvo que además se entregó papa a todas las personas más necesitadas y se continuara con las gestiones para seguir apoyando a este sector vulnerable.