Alcalde Ticlacaino felicita asistencia activa de las instituciones y público en general.

 Con presencia de las principales autoridades, subprefecto distrital, policía nacional del Perú, docentes, alumnos y madres de los diferentes comités de vaso de leche, se realizó la primera ceremonia cívico escolar dominical de apertura del año escolar 2018, en el distrito de Ticlacayán.

Dicha ceremonia se inició con el izamiento de banderas en la plaza principal, seguido del discurso de la primera autoridad Wilfredo Ángel Meza quien saludo y felicito a todas las instituciones por participar y cumplir sus deberes patrióticos como ciudadanos, asimismo aprovecho informar a la población que se logró gestionar 9 millones de soles para tres proyectos de vías de comunicación y pistas y veredas en el ámbito del distrito.

“hoy iniciamos con una actividad que durara todos los domingo el cual debemos cumplir con nuestro deber de rendir honores a nuestros símbolos patrios, felicito la participación de todos ustedes que contribuyen en el desarrollo de nuestros distrito y que gracias a ello estamos encontrando muchos logros para Ticlacayán, el cual ayudará en mejorar carreteras, pistas y veredas” agregó el alcalde.

Por su parte el subprefecto del distrito Lic. Marco Torres Aranda, representante del Presidente de la República en nuestro distrito, aperturó la ceremonia instándoles a los asistentes el compromisos de asistencia para los siguientes domingos, exhortando algunas entidades que no cumplieron con el cronograma 2017, “este año cumplamos nuestro cronograma de izamientos sin dejar espacios vacíos, así lograremos educar a nuestros hijos a respetar los honores sagrados” culminó.

Finalmente se llevó a cabo el desfile de honor en el frontis de la Municipalidad distrital de Ticlacayán, sede de estas ceremonias dominicales de izamientos de banderas.