Alumnos de las instituciones educativas son beneficiarias con mochilas.

 La gestión municipal liderado por el burgomaestre Wilfredo Ángel Meza en compañía de los regidores William Barnechea, Luis Palomino iniciaron con la entrega de kits escolares a más de 700 alumnos de los niveles inicial, primaria y secundario del ámbito distrital.

Los primeros beneficiarios de estos kits fueron los alumnos de las Instituciones Educativas “Apóstol San Pablo”, “Gamaniel Blanco Murillo” y “Corazón de Jesús” en la capital del distrito, de la misma manera se entregaron a las instituciones educativas de los centros poblados de Yanapampa, 30 de agosto y Malauchaca.

En su alocución el burgomaestre Wilfredo Ángel, manifestó que seguirán con la entrega de los kits escolares en todas las instituciones educativas de todos los centros poblados, de esta manera apoyar a muchos padres de familia en la adquisición de los útiles escolares, principalmente en los lugares muy lejanos de nuestro distrito.

“Porque invertir en educación es ganar mil batallas, en nuestros años de gestión no somos ajenos a ello y hacemos llegar nuestro pequeño presente como todos los años a nuestros niños y jóvenes de hoy, con ello apoyamos la alicaída economía que los padres de familia sufren principalmente en las comunidades alejadas” dijo.

Por su parte los niños, padres de familia y docentes agradecieron a los integrantes de la corporación edil por la entrega de estos kits escolares, que consiste en mochila, cuadernos y lapiceros, que serán de gran ayuda para cada uno de los alumnos del distrito.