Con buena acogida de los trabajadores administrativos y asistenciales de la Dirección Regional de Salud (DIRESA Pasco), el Gerente General del Gobierno Regional de Pasco presentó a Víctor Camones Meneses como titular del sector salud.

La designación fue establecido mediante la Resolución Ejecutiva Regional N°165-2018-G.R.PASCO/GOB, firmado por el Gobernador Regional, Teódulo Quispe.

En la presentación el Gerente General del Gobierno Regional, Cristian Velita Espinoza enfatizó que el sector salud debe cambiar el paradigma para poder ofrecer respuestas a problemas comunes y disminuir la incidencia de la Desnutrición Crónica Infantil y la Anemia en la región, el compromiso estará al frente del médico Víctor Camones Meneses. 

Por su parte, Víctor Camones dijo que cuenta con el respaldo del gobernador de Pasco para poder tomar decisiones en el cargo y menciono que en un mes se tendrá mejoras al frente del sector.

Camones reemplaza en el cargo a Doris Calero Miranda, quien estuvo como encargada desde el 26 de marzo y que ahora asumirá el cargo como Directora Adjunta.

El nuevo titular de la DIRESA Pasco tiene amplia trayectoria en el sector salud ocupando cargos en la región Pasco.

Dato: Al final los trabajadores felicitaron por su cargo al médico Víctor Camones Meneses quienes esperan cambios para el bien de la institución.