Burgomaestres de Oxapampa, Pasco y Simón Bolívar dimitieron para presentar candidatura

Con miras a las elecciones municipales y regionales de octubre próximo, los alcaldes de las provincias de Oxapampa y Pasco; así como del distrito de Simón Bolívar, renunciaron a sus cargos para presentar sus candidaturas como gobernador regional de Pasco.

Los burgomaestres que presentaron sus renuncias fueron: Rudy Callupe Gora, actual alcalde de la provincia de Pasco; Pedro Ubaldo Polinar, alcalde de la provincia de Oxapampa; y el alcalde distrital de Simón Bolívar, Zumel Trujillo Bravo.

El alcalde del distrito de Simón Bolívar, Zumel Trujillo Bravo, del partido (Fuerza Popular) presentó su renuncia el viernes 6 de abril por la tarde luego de inaugurar un polideportivo.

El alcalde de la provincia de Pasco, Rudy Callupe Gora, (Solidaridad Nacional), dimitió a su cargo presentando su carta de renuncia en mesa de partes el último viernes pasado las 16.00 horas.

Por su parte, el alcalde de la provincia de Oxapampa, Pedro Ubaldo Polinar, al momento de leer su carta de renuncia se puso a llorar.