Municipio Carrionino, estuvo representado por la Gerencia de Desarrollo Social …

Los izamientos del Pabellón Nacional y de la Bandera de nuestra Provincia, realizados el domingo 08 de abril en la plaza principal de Yanahuanca, fueron masivos, gracias a las participaciones de las Autoridades Políticas, Policiales, Educativas, Municipales, Centro de Salud Daniel Carrión y el Programa Juntos. 
En representación del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Daniel Alcides Carrión, Ingeniero Ugo Carbajal Ampudia, participó la Gerencia de Desarrollo Social, Lic. Denis Antonio Palomino Morales quien saludo a todos los niños y niñas de la Provincia y el País por el “Día del Niño Peruano” y agradeció a los niños, docentes y padres de familia quienes fueron parte de la celebración por el día del niño peruano, desarrollado el pasado viernes 6 de abril. El discurso de orden estuvo a cargo del responsable de la Oficina de DEMUNA Lic. Guisela Barzola Gabino.

Cabe mencionar, que los Izamientos del Pabellón Nacional y de la Bandera de nuestra Provincia, también se cumplen los días lunes en la Plaza Principal de Yanahuanca, donde participan los trabajadores de la Municipalidad.