La celebración especial que la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco desarrolló por el Día del Niño Peruano este 8 de abril, se realizó con buena acogida donde cientos de niños participaron del concurso de imitación, el cual también se premió a los ganadores, además de festejar con un show infantil y finalmente compartiendo un momento especial junto a los padres que asistieron a este magno evento.

En el evento, Jorge Villareal Tapia subgerente de Programas Sociales refirió que los niños son parte fundamental para el buen desarrollo de la sociedad, son el futuro de Pasco, es por ello que la gestión edil buscará seguir trabajando a favor de nuestros niños pasqueños.

De igual forma, entre los ganadores del segundo concurso Mini Reyes del Playback de 5 a 8 años, el primer puesto fue para, Carlos Calzada Ortega, el segundo para Ayden Rosas López y el tercero para Adriel Reynoso Anto.

En la categoría de 9 a 12 años, el primero fue Diego Salas Laureano, el segundo Leonel Daga Sánchez y el tercero es Jean Carlos Alvarado Osorio, a los cuales la gestión provincial les premió por destacar durante el concurso.

Asimismo se desarrolló la campaña médica de atención en Odontología y Psicología donde cientos de niños fueron atendidos de forma gratuita.

Finalmente, todos los presentes festejaron este día en un show infantil, donde cada uno de ellos recibieron un regalo sorpresa, por ser parte de esta celebración por el Día del Niño Peruano.