Decenas de personas de la tercera edad quienes también están participando del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), fueron beneficiados con paquetes solidarios, que la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco liderado por el alcalde Rudy Callupe Gora entregó en instalaciones del palacio municipal.

Como se sabe, esta labor viene desarrollándose por cuarto año consecutivo, donde la entidad municipal viene trabajando a favor de los que menos tienen y más necesitan a través del programa social “Misión Solidaria”. Toda vez que la gestión edil no solo se preocupa en obras de fierros y cemento.

Por ello, en declaraciones de la autoridad provincial Callupe Gora, reafirmó el compromiso de seguir trabajando a favor de la población de toda la provincia de Pasco.

Además, refirió que se viene desarrollando la focalización a familias con bajos recursos económicos en varios distritos, para atenderlos próximamente, ya que este programa se extiende todo el año.

En otro momento, los beneficiarios mostraron su agradecimiento al burgomaestre pasqueño por ser la única autoridad que año tras año viene apoyando a los que más necesitan.