Con fiesta, algarabía más de 500 pobladores de Pasco participaron de la inauguración obras de impacto regional 

Con la presencia de los mundialistas Héctor Chumpitaz y Hugo Sotil, se inauguró la moderna infraestructura del Polideportivo en el AA.HH José Carlos Mariátegui, que cuenta con dos campos de grass sintético, duchas, sauna, centro comercial, parque infantil con wi fi, oficinas administrativas y espacio para la práctica de deportes individuales, obra de envergadura ejecutada con presupuesto que supera los 5 millones logradas a base de gestión.

Más de 500 pobladores de Pasco pudieron apreciar la obra de impacto regional que ejecutó la gestión del Ing. Zumel Trujillo Bravo, el play de honor, estuvo a cargo de los regidores, alcalde y mundialistas que visitaron la ciudad más alta del mundo; cabe resaltar que el Presidente del AA.HH José Carlos Mariátegui y su junta directiva entregaron “El Cumplimiento” alimentos tradicionales en señal de agradecimiento por la obras ejecutas en este sector de nuestro distrito.

De la misma manera, se inauguraron pistas y veredas en las Calles 28 de Julio, Tacna, Tarma, Pasaje Gerardo Patiño López, Dos Losas Deportivas en los sectores 1,3, y 4 de Mariátegui, Pistas en dos calles de Mariátegui al contorno del Polideportivo y con broche de oro la Inauguración del monumental Polideportivo que tiene dos infraestructuras que estarna al servicio de la población de la Región de Pasco.

Presidente de la Calle 28 de Julio, felicitó por las obras al Ing. Zumel Trujillo Bravo, lo propio el Alcalde del C.P. de Paragsha quien mencionó que las obras culminadas son en beneficio de la población, Presidente de la Comunidad Nativa de Ñagazu – Villa Rica, Víctor Huancho refirió que llegó en respaldo de la gestión de mostrada por Zumel Trujillo no sólo para su tierra sino para toda la Región al lograr más de 10 millones para el perfil técnico de la Clínica de Desintoxicación que será construida con una inversión de más de 250 millones en favor de la salud.

De la misma forma, felicitaron y respaldaron la capacidad de Gestión de Zumel Trujillo, Presidentes y Dirigentes sociales de la Provincia Daniel Alcides Carrión que se dieron cita hasta el Moderno Polideportivo de Mariátegui, Ronald Custodio Justiniano catalogó de persona ilustre e hijo predilecto del AA.HH José Carlos Mariátegui a Zumel Trujillo Bravo por las obras de envergadura en su sector entregándole “El Cumplimiento” como despida.

Finalmente, Zumel Trujillo, expresó su agradecimiento por el respaldo del pueblo de Pasco, indicando que deja en camino más de 15 millones por gestión para más obras de impacto regional, además de oficializar su renuncia al cargo, para continuar con su carrera política rumbo al Gobierno Regional de Pasco, Trujillo Bravo indico que desde un pequeño distrito se logro más de 300 millones por gestión, que no son suficientes para solucionar las necesidades del pueblo de Pasco, en un futuro Gobierno en la Regional las gestiones serán mucho más fructíferas demostrado con hechos y no palabras.