En representación de nuestra primera autoridad Edil Ing. Ugo Carbajal Ampudia, participó el Gerente Municipal Lic. Luis Palacios Ildefonso, quién dio la bienvenida a los Presidentes y pobladores de las 8 Comunidades, así mismo participaron, el regidor Grober Espinoza Loyola como Presidente de la comisión, Gerente de Desarrollo Económico Ing. Víctor Ayala Chacón, presidentes y pobladores de las ocho Comunidades de nuestra Provincia.

El Ing. Jhimi Huayllani Agui, dió a conocer que deben de adjuntar todos los requisitos y solicitar a la Municipalidad la formulación del expediente técnico. La Gerencia de Desarrollo Económico del Municipio Carrionino, dió a conocer que iniciara con la formulación del expediente técnico bajo la modalidad de consultoría, así mismo será responsable de la gestión y tramite técnico CMAN.

Las comunidades aprobaran en una asamblea comunal un proyecto por consenso, teniendo como plazo máximo el día 20 de abril, dicho proyecto deben estar bajo los lineamientos del CMAN, el cual hoy en la reunión se explicó detalladamente.