Con la participación del Regidor Ing. Edson Barrera Cayetano, Sr. Rafael de la Cruz Aténcio, quienes participaron en representación de nuestra primera autoridad edil Ing. Ugo Edgar Carbajal Ampudia, se desarrolló la Primera Reunión de Trabajo, Capacitación y Coordinación con las representantes de los comedores populares de los distritos de TAPUC, VICABAMBA, PAUCAR, PILLAO, CHACAYAN y GOYLLARISQUIZGA.

El evento se realizó en el Anfiteatro del Mercado Municipal y en el auditorio del distrito de Santa Ana de Túsi, donde se tuvo la presencia de la Especialista Regional de OSINERGMIN, quien dio a conocer sobre los sistemas de seguridad de los balones de gas y quién debe recoger el vale FISE para los comedores populares y donde canjearlos.

En su participación el Sub Gerente de Programas Sociales Sr. Julio Miguel Paulino Ospino instruyo a las presidentas de los comedores sobre el manejo de los Padrones de las Socias, sobre la elaboración de los alimentos y el número de veces a la semana que se deben ejecutar, así mismo manifestó que se desarrollará, capacitación de las normas que rigen a Programa de Complementación Alimentaria (PCA), la forma de funcionamiento y otros puntos.