Con una campaña de sensibilización dirigido a la población pasqueña, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) Pasco, participó de la feria informativa organizada con motivo de las Bodas de Plata de la Fiscalía Suprema de Control Interno.

En horas de mañana  en el Parque "El Comercio", el personal de la ODECMA Pasco, brindó orientación a los pobladores sobre las diversas formas de presentar su queja, ante la demora en sus procesos judiciales y/o alguna irregularidad funcional de parte jueces y servidores judiciales.

Así también se les orientó que en caso de denuncias por actos de corrupción que se estuviera cometiendo se realizan con la reserva de su identidad.

De la misma forma se han brindado información a más de medio centenar de usuarios que se acercaron al módulo informativo para recibir las orientaciones y conocer las funciones que cumple este órgano contralor que tiene el Poder judicial.

Al Finalizar la jornada informativa, el Dr. Ever Luis Zapata Lavado, Jefe de la Oficina Descentralizada de Control Interno del Ministerio Público, agradeció por la participación a los  Servidores Judiciales quienes participaron en esta actividad de acercamiento a la población.