El alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora en trabajo conjunto con la Asociación de Productores de Llamas y la ONG Fodesa, lograron más de 1000 frazadas polares de parte de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), para las personas más vulnerables antes el friaje y heladas que afecta a la región Pasco.

La entrega se realizará el jueves 5 de abril a las 2 de la tarde en el auditorio municipal, cabe resaltar que los distritos que fueron beneficiados son; Huachon, Huariaca, Huayllay, Ninacaca, Pallanchacra, Paucartambo, Simón Bolívar, Ticlacayan, Tinyahuarco, Vicco, San Francisco de Asís de Yarusyacan y Yanacancha. Asimismo, en la provincial Daniel Alcides Carrión los distritos de Yanahuanca, Chacayan, Paucar, San Pedro de Pillao, Santa Ana de Tusi, y Vilcabamba.  

El burgomaestre pasqueño, Rudy Callupe Gora, ratifica su compromiso de seguir trabajando por los que menos tienen, asimismo manifestó que estos trabajos de gestión se continuaran desarrollando para todos los sectores de la provincia de Pasco.

Por su parte, Rubén López Rivera, Presidente de Productores de Llamas de Pasco, agradeció el trabajo coordinado que realizó el alcalde provincial Rudy Callupe y la ONG Fodesa, además invitó a todos los asociados para que puedan acercarse con el DNI de sus hijos para que sean beneficiados.