Preocupados por mejorar la atención en los diversos comedores populares la honorable municipalidad provincial de Pasco a través de la Sub gerencia de Programas Sociales realizara capacitación sobre “Manejo y administración de los comedores populares” dirigido a integrantes quienes son responsables de la recepción, preparación y atención al público; todos pertenecientes al distrito de Yanacancha y Chaupimarca.

El temario se divide en almacenamiento de víveres, atención al cliente y preparación de alimentos todo con la finalidad de velar por la salud de nuestra población quienes concurren a estos establecimientos.

Por ello se invita a los responsables y población general de los comedores populares e integrantes a participar de esta capacitación a realizarse el día 04 de abril a partir de las 8 de la mañana en el auditorio de nuestra comuna provincial.

En los próximos se continuará programando más capacitaciones y talleres para fortalecer nuestros programas sociales y las diferentes áreas que beneficia e involucra a nuestra población y de esta manera mejorar la calidad de vida.