Este 28 y 29 de marzo

 

 

La Dirección Regional de la Producción del Gobierno de Pasco oferta más de 10 toneladas de trucha y peces tropicales como el Paco y la Gamitana durante el miércoles 28 y jueves 29 de marzo, acciones que forman parte del fortalecimiento y sostenibilidad del sector acuícola en toda la región.

Decenas de productores de Pasco, Oxapampa y Daniel Alcides Carrión llegaron hasta la ciudad de Cerro de Pasco para participar de la “Feria de la Trucha y Peces Tropicales 2018”, evento que se realiza como antesala a la Semana Santa, donde además de la venta de trucha fresca y peces tropicales, los asistentes pueden degustar de platos preparados a base de estas especies.

Víctor Cervantes, titular de la Producción informó que la actividad se realiza el miércoles 28 de marzo al frontis del Terminal Terrestre, distrito de Chaupimarca, mientras que el jueves 29 de marzo la feria se llevará a cabo en la Av. Gamaniel Blanco en San Juan distrito de Yanacancha.

El acto contó además con participación de representantes del PRODERN y Ministerio de la Producción, quienes saludaron el trabajo que realiza la Dirección Regional de la Producción Pasco en favor de los acuícolas pasqueños, fortaleciendo capacidades y brindando asistencia técnica para mejorar sus productos.