La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, dio inicio al programa “Yo Soy Emprendedor 2018”, con la entrega del primer curso de preparación profesional en CHOCOLATERÍA FINA, que en un taller de tres meses se entregará a la población pasqueña de forma gratuita.

Alina Girón Huamán coordinadora del programa, señaló que ahora muchos jóvenes y adultos que ya se inscribieron podrán tener la oportunidad de aprender más sobre la preparación del Chocolate de forma profesional, gracias a la decisión política del alcalde Rudy Callupe Gora, por disponer este y otros cursos durante el año de forma gratuita.

No obstante, indicó que las inscripciones siguen abiertas y los interesados pueden acercarse con la copia de su DNI a la oficina de Promoción Turística y Productiva, primer piso del palacio municipal, además indicó que durante el año se atenderá con los cursos de Panadería y Pastelería, Tejidos y Corte confección.

Por otro lado, el gastrónomo Wilfredo Quilca Rosales, señaló que al término de estos cursos se les entregará un certificado por su participación, destacando su participación a este programa denominado “Yo Soy Emprendedor 2018”.