A invitación de los directivos del AA.HH Túpac Amaru, un equipo de técnicos de la Sub Gerencia de Estudios del Gobierno Regional participó el último fin de semana de la reunión informativa por la Construcción de la infraestructura del moderno Terminal Terrestre Interprovincial de la ciudad de Cerro de Pasco, en el que de manera detallada se brindó estado, avances, montos y dificultades para la cristalización de este importante proyecto que se irá a edificar en los terrenos de esta jurisdicción con un monto de 28 millones 358 mil 818.71 soles.

Entre los detalles brindados por parte del Ing. Vito Rey León Aguilar, para hacer realidad este nuevo terminal terrestre de nuestra ciudad que estará ubicado entre las avenidas Primero de Mayo - nueva vía secundaria de la Alameda Peatonal y la Av. Los Insurgentes N° 317, se resaltó los avances de la elaboración del expediente técnico por parte de la empresa DJ Latin Company SAC, el cual asciende a 399 mil soles. Estando a la espera al momento, del saneamiento básico respectivo por parte de la Municipio Provincial de Pasco.

Cumplida la reunión, Víctor Basilio Rojas - Presidente del AA. HH Túpac Amaru, resaltó ante sus conciudadanos el trabajo ordenado y responsable que a la fecha viene cumpliendo el Gobierno Regional Pasco; por lo que agradeció al Ing. Teódulo Quispe las facilidades que viene brindando a este proyecto del terminal terrestre.