La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco en trabajo coordinado con la Fiscalía de Prevención del Delito, INDECOPY y la subgerencia de Comercialización se realizó desde primeras horas de la mañana un operativo inopinado a 3 empresas de transportes, donde esta vez se notificó para subsanar las infracciones cometidas.

Las empresas intervenidas son: Nacional, Carhuamayo y Selva Central, donde ninguno contaba con el certificado de fumigación, la cual es indispensable cuando se trata de trasladar personas de forma interprovincial.

Según Carlos Torres Calderón responsable de la subgerencia de Fiscalización, añadió que estas empresas por norma deben hacer su fumigación, tanto en sus oficinas y en sus unidades, sin embargo, al parecer vienen descuidando esta acción, por el cual se levantó un acta, donde los administrados se comprometen a subsanar estas observaciones.

De igual forma, advirtió que en los próximos días se continuará con los operativos inopinados a las demás empresas de transportes, puesto que ayudará a garantizar el trato saludable a muchas personas que viajan y arriban a nuestra ciudad.